miércoles, 30 de abril de 2008

Morir con flequillo

Sin Rumbo
estrena su primer single Morir con flequillo

“Y podrá haber disturbios, y podrá haber imperios cayendo, que a la juventud en la calle no le importan los días de crisis ni malos tiempos” canta Sin Rumbo con energía, frescura y descaro en la canción Morircon flequillo. Es el primer single de Hablamos después..., el álbum de debut de una nueva banda madrileña formada por cuatro chavales de 19 y 20años que se lo llevan currando mucho tiempo en el garaje. Sergio (voz y bajo),Víctor (guitarra), Pablo (guitarra) y Jaime (batería) publican suprimer álbum el 22 de Abril, producido por Nigel Walker, amparados por el sello Manicomio Records, creado por Dani y David de El Canto del Loco, ydistribuido por Sony BMG.

Morir con flequillo
“Juventud, rebeldía, desencanto, energía, frustración y amor por la vida… Habla de un personaje en el que nos podemos vernos reflejados a la hora de querer cambiar el mundo y ser conscientes de que es casi imposible. Habla de la sensación de ser joven y estar en un momento clave, reconociendo que para encontrar tu modo de vida tienes que perderte mucho”.

by Patry :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy una xica d ibiza k nunca habia oido a este grupo me meti en esta pag pork me lo dijo un colega y madre mia el arte k tienen estos xikillos un besito

Anónimo dijo...

Es un grupo que no conocia, y J.Alberto me ha dicho que mire el blog,Bueno la verdad que tienen talento suenan muy bien me gustan como conjunto. Asi que en el proximo concierto que hagan en bcn intentare ir, porque siempre va bien que alguien te apoye en los comienzos.

UN beso a todos i en especial a j.alberto....N@di@....BONA NIT A TOTS