lunes, 2 de junio de 2008

Que Casualidad !!!

Hola a todos, Que tal?

Quería contaros una cosa que me ha pasado esta tarde en el centro de Cartagena (Murcia) ha sido algo muy curioso y muy positivo para SR.




Iba con mi cochecito, con las ventanas abiertas, despacio y con la canción "Las chicas Tristes... " puesta casi al 100% de volumen(:P, táctica para ligar..). He parado en un ceda el paso bastante rato y he aparcado muy cerca. Mientras cogia las cosas para bajarme seguía la música puesta y.. al bajarme se acerca un chico, me dice que se llama Carlos y me pregunta: "¿Qué grupo es el que escuchas?", le explico quienes eran, como se llama el disco, le he hablado del blog y le enseñado 3 canciones. Promoción total!! jiji

Increible no????
Pues me ha prometido que se comprará el disco y que entrará en el blog. Le ha encantado el tipo de música y decía... "ya quisieran otros" jejejej.


Espero que si Carlos lee esto nos deje un comentario... y bueno ya sabeis todos poned a SR en el coche a todo volumen para que la gente lo conozca. Con que cada uno de nosotros haga que otra persona desconocida los oiga conseguiremos q muchisima gente los llegue a escuchar.


P.D (Para los chicoS) Las tías no dejaban de mirarme. jejejejejej.



By J.Alberto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Que tal.

José Alberto pa que veas que cumplo lo que digo. jejeeje. Ya estoy aki en el foro.... ejjejeje.

Un besito..

Anónimo dijo...

Hola!aqui estamos que lo prometido es deuda.muchisimas gracias por todo lo q estais haciendo por nosotros.nos hace muchisima ilusion ver q cada vez mas gente se va enganchando a esto.por cierto jose alberto, menuda casualidad lo del otro dia.ya me habia contado patricia pero la verdad es q es increible

Anónimo dijo...

ya te digooo... jejejejjjeje

Hola Carlos, me alegro de verte por aquí. ¿tienes ya el disco???

S.R que sepais que si se va engachando la gente es gracias solamente a vosotros, Sois unos CRACK.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hey hola!!
yo soy de argentina y les hago promocion aqui con mis amigos =)
les muestro su musica!
aqui el cd no llego todavia pero creo q se puede pedir por internet asiq lo intentare!
me encanta su musica que tienen, la verdad te llega al corazon la musica! sergio canta con fuerza y eso es lo q nos llega a todos al corazon!

Anónimo dijo...

soy paola la que comenta en su pagina =)