sábado, 19 de julio de 2008

El Manicomio Records


Hoy toca hablar de "El Manicomi Records" la discográfica de SR.

Así lo definen sus creadores:
"El Manicomio Records nos lo inventamos el sr. David Otero, Carlos Vazquez y Dani MartÍn en 2007. Esperamos y Deseamos poder hacer realidad los sueños de mucha peña"

Sin duda claro que están cumpliendo sueños, gracias a su apoyo Chicos como SR o Lucas Masciano han tenido la oportunidad de sacar su disco y promocionarse.

Fijaos los comentarios de dos maestros de la Música sobre SR:

*Dani Martín: "Me parecen sinceramente el grupo nacido desde cero. Cuatro chicos llenos de ilusión, todo corazón u con un sorprendente manejo de sus instrumentos. En los últimos 10 años ningún grupo de los que salía me ha provocado ese pellizco en el estómago. Sus letras parecen filosofía pura. La actitud que tienen y la voz de Sergio son puro carisma. Soy su amigo y su fan número uno. Si ellos quieren harán algo grande."

*David Otero: "El otro 50% son los Sin Rumbo. Son la fuerza y la ilusión de todo lo que es nuevo en tu vida. Como cuando te compras tu primer coche: están apretando el acelerador en los ensayos pero todavía están dentro del garaje. Están como locos por saber como funcionan dando una vuelta y conduciendo con la música a tope. Y con las mismas ganas estoy yo esperando verlos arrancar."


Podeis visitar su web e informaros en : http://www.elmanicomiorecords.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... Estaba deseando que volvieseis. Me encanta este blog y ya os exaba de menos.

Espero Novedades Xikos

Un besazooooo :)

*Alba*

pAtRy dijo...

Ese Manicomioooo!! :D:D