sábado, 16 de agosto de 2008

Planificación de los conciertos.

A lo largo de estas semanas vamos a poner las letras de algunas canciones del disco y fotos de los lugares donde serán los conciertos (si podemos). Así desde aquí podemos ir recordando las letras para aprendernoslas para saberlas en el próximo concierto al que vayamos.
Será conveniente además recordad los siguientes aspectos si queremos disfrutar como nunca de un concierto:

-Recordad que para los conciertos de SR es imprescindible saberse y gritar el 90% de las canciones. (Dejamos ese 10% para las que tenga que cantar Sergio.XD)

-También tenemos que llegar a las puertas del recinto como muy tarde a las 5 de la tarde. (Al ser verano es wena hora, pero en Invierno a las 2 de la tarde ¡¡como mucho!!.. jeje).

-Es necesario llevarnos las canciones de SR en el MP3 o en el movil o el Cd en un Radio-CD y la carcasa del disco con las letras para que los que vayan al concierto de ECDL y no conozca a SR (que todavía quedan casos de esos) se aprendan las canciones de SR antes de que empieze el concierto y así puedan gritar ese 90% que les corresponde.

Weno estas sugerencias me las dió el mismisimo Sergio y su amigo y compañero Dani Martín para que tanto nosotros, como ellos tengamos un super concierto. Así que... sigamoslas porque si ellos lo dicen... habrá que hacerle caso.

1beso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

XD nada que no hay manera Consejo:Si quieres que Ayen te pete el blog ella solita haz que Sergio te escriba una entrada aunque solo sea diciendo hola XDDDD