martes, 16 de septiembre de 2008

Noticiassss

Ya se han confirmado las fechas que de momento llevarán a SinRumbo, LoryMeyers y el nuevo grupo telonero confirmado, Lo Nunca Dicho, a tocar por las 4 ciudades elegidas para la primera Gira MySpace SinConservantes.


Si quieres venir a alguno de los 4 conciertos sólo tienes que hacerte amigo desde tu perfil myspace al perfil www.myspace.com/sinconservantes añadirlo a tu TOP de amigos e imprimir la imagen de tu perfil en papel.


Las fechas y lugares confirmados son los siguientes:


Miércoles 1 de Octubre Madrid Sala El Sol

Jueves 2 de Octubre Sevilla Sala por confirmar

Miércoles 8 de Octubre Barcelona Sala Apolo 2

Jueves 9 de Octubre Valencia Sala Wah-Wah


Os comento otra cositaaa... he mandado a los chicos un mail.. con un test... sobre sus gustos,datos, opiniones... cada semanita colgaremos uno... Mañana nueva entrada con "Jaime". De esta manera iremos conociendo mas intimamente a los chicos... ¿¿¿¿ Que os parece ???? :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es muy fuerte que me hayan colocado el concierto un miercoles!!!!!!!!!!! Independientemente de eso gran idea lo del test...

Anónimo dijo...

No se si voy a poder ir... =(

Anónimo dijo...

Tienes q ir!!!

Anónimo dijo...

Q he visto la entrada anterior y me encanta la estrellaaa ^^

Joer q emocion podre decir q me tire toda la madrugada con la estrellita...y medio mediodia al descubrir q cometi un fallo en todas las fotos¬¬ tuvo facil solucion!! :DDD bueno eso q gracias x elegir una de mis estrellas para las camisetas me siento orgullosa de pertenecer aunq sea un pokito a esta idea e ilusion q habeis puesto...y q gracias x confiar en mi en algo
tan especial!!:D en srio q gracias!!

Y bueno q gracias por pasaros vosotros SR x la web y x aki cada vez q podeis nos hacen muchisima ilusion vuestros comentarios, en serio!! yo por lo menos me emociono a saco!! y gracias a vosotros tbm x todo!! :DD

Bueno muchisimos besos!!

PD: Maria tienes q ir a ese concierto como sea...si no me hago pasar por ti facilmente eeh q no me importaria de verdad xDxDxDxD
fuera ya de coñas nose tienes q hacer loq sea para ir... acuerdate de mi en serio cuando los estes viendo actuar y si tienes la oportunidad de estar un autografillo de Ser pa mi xfissss...(y de todo SR si se puede...jijiji)

Anónimo dijo...

joder, menudo discursito el mio... :O

DavyS dijo...

(mi primer comentario xD)

Deberian d haber venio a granada...
ademas lori meyers son de aqui de granada..
Pero bueno espero verles pronto otra vez por aqui!!