martes, 2 de septiembre de 2008

¿Qué harías por Sin Rumbo?

Hemos empezado el mes con muchas ganas, ilusiones renovadas y muchas propuesta para apoyar a los chicos. Tras elegir el color que represente a Sin Rumbo (el azul)tenemos otra propuesta muy interesante.

¿Tienes alguna foto que demuestre lo que significa SR en tu vida?, ¿Tienes fotos de conciertos?, ¿Has hecho algo por/con SR y lo has inmortalizado?.

Desde el blog de "hablamos de Sin Rumbo" proponemos un CONCURSO DE FOTOGRAFIA, el concurso será mensual, recibiremos vuestras fotografias y serán elegidas las más originales para que los jueces le echen un vistazo y elijan la foto del mes.

Las fotos se han de enviar antes del día 16 de cada mes a la siguiente dirección:
hablamosdesinrumbo@hotmail.com

El día 1 de cada mes se publicará una entrada donde aparecerá el nombre y localidad del ganador y estará publicada en el blog durante todo el mes.

Se valorará la originalidad e imaginación!!!


PD. No hay fotos en esta entrada. Estamos esperando las vuestras!!!

19 comentarios:

pAtRy dijo...

Estoy deseando ver e-mailss llenos de cosikasss :D

Anónimo dijo...

jurado: se ruega tomen en cuenta el video de Ayen y Sus...

pAtRy dijo...

Si si... aceptamos videos, fotos, todo lo q se os ocurra.... Pero mandarlo a la cuenta...

Anónimo dijo...

Buena idea :)

pAtRy dijo...

recordad que todos los envios son a:

hablamosdesinrumbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues a enviar fotos se ha dichooo :D

Anónimo dijo...

yo habia votado por el negro.....:(

pAtRy dijo...

Bueno Trini, lo siento... pero es un poco dificil q salga a gusto de todos... no te gusta el azull??:D

Dejanos tus videos o fotos....!

Chicas imaginacion!! No se.. cosas q se os ocurran... cuando salgais de fiesta.. llevaros el cd , pegatinas, no se.. pintaros la cara ... lo q seaa... la mas original ganará! :D

Muaaa

pAtRy dijo...

Chicas/os podeis enviarme si qereis vuestro mail.. y os agrego a al nueva cuenta y asi podemos estar en contacto mas fácil.. yo estoy casi todo el tiempo conectada.. estudio informatica osea que el ordenador va conmigo a todas partes ;)

Podeis agregarnos " hablamosdesinrumbo@hotmail.com " o me mandais la vuestra y yo os agrego...

Muak!

Anónimo dijo...

sí,sí.....sí que me gusta el azul,claro....pero yo había votado por el negro!!!
Jalb,espero que tú,gracias a tus contactos, me lleves algún día a repetir concierto:D

Anónimo dijo...

Bueno y mis collages valen??

mmm...q tengo miles eeh.. jajaja
Qtal todo x aki??
yo ya mucho mejor...q grande la ciencia y los medicamentos!!

ahora enviate uno!!

un beso!

Anónimo dijo...

Se premia la imaginación y todo!!

Todo vale

Anónimo dijo...

Os e enviado todos los collages pensare en hacer alguna foto original...
Una pregunta Sin Rumbo tienen dos tuentis???? O.o

un beso y hasta mañana!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/sinrumbofan

Os gusta esa foto??

joer es super tarde y no puedo dormir...me duele la espalda a saco y me acabo de tomar un norotil...haber si se me pasa y puedo seguir durmiendo agusto!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

joo...no hay nadie x ningun lado??

Q sola...

Manu Vera dijo...

Hola Chicos.

Patry, ya se que ha ganado el azul y he de confesar que es mi color favorito. Pero el azul no le pega a Sin Rumbo.

El azul es un color que trasmite perfección, serenidad, tranquilidad, orden, seriedad, es un color frío. Podría ir bien para Laura Pausini, Cristian Castro o Alex Ubago. Pero, ¿Sin Rumbo?

Por otra parte, soy el único votador del color naranja. Porque el naranja es un color vivo, juvenil, dinámico, que abre los sentidos y despierta el apetito. Así es como verdaderamente son Sin Rumbo.

Recomiendo a los chicos de Sin Rumbo que si no me creen consulten con un Asesor de Imagen antes de tomar una decisión equivocada. Pero les van a decir lo mismo que yo.

Un saludo!

Manu Vera dijo...

¿Por cierto, has visto el enlace que he puesto en mi blog?

Por lo menos que dais las gracias.

Anónimo dijo...

El naranja?? naranja naranjito?? O.o
Sii significara eso pero imajinaros a todos de naranja butanero... q horror para los ojos!!

Sin animos de ofender manuelinchi...^^

Manu Vera dijo...

Pues, ale!! Que consulten un asesor de imagen antes de hacer nada. Luego es muy tarde para cambiar.

No creo que ING Direct, Orange, el icono de Blogger, sean unos "memos" que se haya inspirado en una bombona de butano.

Sin animos de ofender, Ayen!