martes, 7 de octubre de 2008

Victor!!

La espera ha merecido la pena... Ya tenemos la entrevista a Victor, quería darle desde aquí las gracias por colaborar con esto y por su tiempo y disposición. Un besito niño!

Aquí teneis las respuestas de Victor ha:


Nombre completo:Victor Garcia Cid
Fecha de nacimiento: 9 de Mayo 1989

Lugar de nacimiento: Madrid

Gustos musicales: The beatles, Rolling S. ,Fall out boy, Pereza, ECDL, Backyard babies, Bowling For Soup, Buckcherry, Daughtry, Duffy, Amy Winehouse, FooFigthers,
Good Charlotte, Green Day, Guns n Roses, Jacksons Five, Michael Jackson, Jimmy eat world, Kaiser chiefs, Keane, Lenny kravitz, Linkin Park, lostprophets, Mclan,
Maroon5, Mcfly, MCR, Nada Surf, Oasis, LODVG, Paramore, Pink, Porta, Sidecars, sidonie, simple plan, SinRumbo, Sugababes, Switchfoot, TAAR, The hives, tHE Script
The Who, U2......etc....

Una canción para salir de fiesta: Extasis-SinRumbo.

Para escuchar: Hey Jude-The Beatles

Un color: Blanco

Una persona especial: Mi madre

Comida favorita: Sushi, Huevos Rotos con patatas!!

Un lugar donde perderte: El mar.

Una fecha especial, porqué: 22 Abril. Sale el primer disco de SinRumbo a la venta, Por qué? 4 Años currando mucho y soñando con ello.

Películas y series: Peliculas: El niño del pijama de rayas, No es pais para viejos, American Gangster; Series: PERDIDOS

Cómo te definen tus amigos: Eso se lo tendríais que preguntar a ellos...Pero, creo que como alguien divertido y una persona con corazón.

Ropa para ir cómodo: Camiseta, vaqueros, converse o vans.

Talla de pie: 41

Hobbies: Internet, la musica, el fútbol y grabar temas en casa.

Un dibujo animado: Dumbo o Simba

En qué piensas cuando no tienes nada en qué pensar: En nada. En mi casa intento leer, ver peliculas para no pensar en mis problemas.

Las fans para ti: Algo importantisimo para una banda... Dan fuerza, y alegra mucho ver que por tus canciones y tus conciertos tienes gente que te sigue. Gracias.!
Los amigos para ti: Un punto de apoyo, parte de mi vida. Se que tengo 3 grandes amigos. Pablo Jaime y Sergio, y les quiero!

A quién le dedicarías un segundo disco: A toda la gente que le dediqué el primero y a toda la gente que no puse en el primer disco porque no conocía y he ido conociendo
a lo largo de toda esta gira.

Jaime: "Como un puto Rockstar"

Pablo: "Sin el, nada sería igual. Tiene ansia por ser lo mejor, por tener todo lo que se propone, que te trasmite y me da fuerzas"

Sergio: "único, sabio, desde hace años, alguien muy muy importante en mi vida. Gracias."

ECDL: Las ganas por ponerme a tocar la guitarra en parte fue por el canto. Desde que tenia 14 años queria conocerles y tocar con ellos...Ahora tengo un disco
, tengo una gira con el canto...y gracias a David y Dani. Gracias locos.
Una frase para terminar: Gracias a toda la gente que nos apoya, ya sea por la WEB, por el Myspace, Por el blog de SinRumbo, por foros, en conciertos, en vuestras casas,
fiestas, amigos ....todo el mundo GRACIAS. Poco a poco esto crece. GRACIAS


Gracias a ti Victor...

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrevista!!!

Anónimo dijo...

Gracias Victor!!!

Anónimo dijo...

jajaja como un puto rockstar... me ha matao... pues la verdad es que esa es la impresión que da tb cndo no se le conoce...
Wooo Sus estará contenta!!!

Anónimo dijo...

este si qe es un jodidisimo cRaCk!

ojala algun dia pudiera tocar como el jaja!

un abrazo!!! :)

Anónimo dijo...

Ya Sus q ha escrito tu nombre... Sushi... jajaja (escoña) Ami lo del Rockstar tbm me ha matado...la verdad!

Joe buenisimaaa...

Le habra kedado algun grupo de musica x nombrar??xDxD jeje

y nada cuando le toca a Ser?? me muero por leerla, espero q no se la ultima...xD

y bueno Grax Patry lo de llamarme te lo decia en plan coña pero a colado jejejeje q gracias y despues te pasare el numero!!

Anónimo dijo...

uy nacho creo que tenemos el mismo objetivo, claro que yo practico poco ultimamente y le echo la culpa a mi guitarra que es muy comodo...XD
y si Victor es un crack, mola mil el solo de "Noche eléctrica", ya de paso...

Anónimo dijo...

El solo de noche electrica es de David Otero... el si q es un crack!! :D

Anónimo dijo...

ya, pero solo lo toca en el disco que en directo le vi yo tocarlo a Victor como si fuera lo más normal el pedazo crack este...

Anónimo dijo...

Pero que buena gente soy los SR.

Anónimo dijo...

Joer casi me pongo a llorar y to!
nuse porq pero esq me encantaa tantoo!
joer q xalao mi Victor!!
mi moñoñin q lo qiero maas!!
ai ai enamoradita q me tienee e!! joeer!!
q way de entrevistaa! gracias a Victor por lo q dice y a vosotros por la entrevistaa!! por dios q way!
es un crack esta claro! es grandisimo mi chiqitin!!
es mayor q yo! ^^ jajaja!
por unos meses solo,pero siempre sera mi chiqitin!!
ai q me lo comoooo!
q way enserioo! aun estoy toa feliz con la sonrisa en la bocaa!
por dios esq me ace sentir tantas cosillas...q wapooo!!

Besotes y graciaaas por todooo!!

SuS!!

Anónimo dijo...

este hombre es un poco empalagoso no??
Se piensa que es una superestrella mundial o algo asi!!

Anónimo dijo...

... no voy a decir nada al respecto!

Vicotr mi moñoñin eres el mejor! :D
besotees!!

SuS!!

Anónimo dijo...

Victor!*
perdon q de la emocion de escribir su nombre...aii...e pensado en el y me e emocionadoo!!
jajaja!!
(algo tenia q decir pa arreglar mi fallo al escribir! :D jeje)

SuS!!

Anónimo dijo...

como flipa la gente por tan poco...jejeje, se les traba hasta la lengua!!

Anónimo dijo...

jejejeje. Oscar??? Tu crees que se puede ir hablando así a los sitios??

Al menos presentate. No?

xq dices eso?

Anónimo dijo...

Oscar menos meterse con Sus, amigo...

Anónimo dijo...

la lengua lo dudo!
fue un error al escribir!
pero bueno...q no voy a decir nada mas al respecto!
besotes!

SuS!!

Anónimo dijo...

zanjamos el tema????

Anónimo dijo...

pues si mira como flipamos con tan poko... ya ves!! algun problema?? tu eske seras aun menos y no podran flipar por ti!!

Envidia a caso??

Anónimo dijo...

Pues si mejor zanjamos el asunto!! porq gente asi nose merece ni un comentario al respecto de lo q comenten, aunq haya dicho unas palabras!!

Anónimo dijo...

HOLA SIN RUMBOS!!! me encanta sin rumbo... gracias a jose alberto q no para de poner el disco... nos lleva lokos a tos jajjajaj sois los mejores .. jose alberto es un tiooo genial jajaj....oleee oleeeee

Anónimo dijo...

VAya.... GRACIAS Sandrita!!

jejejej

Anónimo dijo...

jajajaja JA otro que está hecho todo un publicista, creo que tb me voy a tener que sumar a la lucha armada(por supuesto no literalmente).

Anónimo dijo...

qien luxa???

Anónimo dijo...

es una metáfora... me refería a promocionar a SR...

Anónimo dijo...

yo ya echo fan a mi prima y sus amigas jejeje ahora van por la calle cantando sr :D e intento hablar de ellos a todo el mundo para q les conozcan!! ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, Hey Jude es un temazo, pero yo soy incapaz de elegir una sola de los beatles, me quedo con todas... XD

Anónimo dijo...

yo me kedo con Oh darling... me encanta esa cancion!! ^^

Anónimo dijo...

yo no se la verdad... unas de las que mas son, In my life, Here, there and everywhere, hey jude, yesterday, eleanor rigby...
esque no puedo elegir!!!

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista Patry!!

Victor... geniaL! =)*

¿le ha faltado algun grupo? xDD

Un beso

Anónimo dijo...

y decir q las siluetas se ven desde la variantee, me fije ayer y me kede asombrada, q la abran visto ya un monton de gente!! :DD

Anónimo dijo...

el 1 de noviembre volveran a disfrutar de sr la gente de Valencia? esto no puede ser... Les esperamos tbm x el norte juuue!!
(siento ser tan pesada)
jodida envidia...(de la sana) xD

Anónimo dijo...

jajaja como lo sabes??

Anónimo dijo...

En algun lao lo e leido ahora no me acuerdo... pero q tienen las valencianas q no tengamos nosotras?? xD me entristezco a saco, no sabeis son tantas las ganas de escucharles...

Anónimo dijo...

eso digo yooo

Anónimo dijo...

Que le pasa a este blog???

LO habeis abandonado???

Anónimo dijo...

Se echan de menos las entradas tan buenas que poneis, La verdad.

pAtRy dijo...

Noooo... para nada!!! Lo unico q con el lio de las clases y tal.. pero no te preocupes.. que hay entradas ya en mente y en breve irán saliendo...
Espero sigas visitandonos y comentado.. saludito!

Anónimo dijo...

Anda! os lee mucha gente en la sombra...

Anónimo dijo...

Eso esta bien!! :D Uniros, uniros...q no comemos de verdad podeis decir vuestras preferencias directamente... xD jaja

a nosotros ya no nos despegan de aki nipa!! x CierO la web no va!!

Anónimo dijo...

XDDDDDD!!! Nadie come a nadie por aquí eh!
a mi tmpoco me iba ayer...
Besos!!

nurii dijo...

este chico me encaaaanta!