domingo, 30 de noviembre de 2008

Cómo conocí a SR...

Esta entrada va dedicada a vosotros, a vosotras... todos aquellos que habeis tenido la oportunidad y la suerte de conocer a los chicos.
Nos gustaría que nos contarais como fué el momento, cuando, que pasó, qué sentisteis, cómo os trataron..etc.

Seguro que fue un momento inolvidable, y qué mejor sitio para compartirlo que aquí donde los chicos podrán ver vuestras impresiones y experiencias...

Para los que aun no hayais podido conocerles en persona, calma, siempre llega el momento.. :D También podeis comentarnos de dónde sois y qué os gustaría.

Os animo a que nos conteis vuestro momento, ellos también os lo agradecerán.


Un besito a todossss

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aun estoy esperando el dia para conocerlos... :(
besoos!

Anónimo dijo...

fue el 9 de octubre del 2008, una tarde muy lluviosa, en la sala wah wah en Valencia, allí conocí a nurii! primero los vimos entrar a la sala, y luego victor y pablo se asomaron a la puerta de la sala, nos acercamos, y nos dijeron qe luego nos hariamos fotos, nos firmarian cd's... más tarde, jaime se asomó y una amiga mia tuvo la suerte de tener un botellin de coca.cola suyo, muy majete él! jejeje, sedpues, concierto, y luego, fotos con los 4 y firma de cd! una noche para el recuerdo! que espero que se repita el 21 de diciembre!

Anónimo dijo...

he sido lo más breve posible, aunqe escribiria lineas y lineas de todo lo que sentí, al verlos, me empezaron a temblar un poco las piernas, no me lo creia, eran ellos y estaban ahí, cerquita, muy grandes!!

Anónimo dijo...

buaa.. mi expeerienciia es inoolvidablee!
primero les conoci en el conci d ECDL con las primeraas notas q empezaron a tocar me dejaron alucinaando.. luego empece a interesaarme por ellos y fui al concierto q daban d myspacee.. llege sobre las 17:00 pasoo un ratitoo y llego una furgoneta blaanca y se abrio la puerta y salieroon me quede sin palabraas, estaba super nerviosaa! luego salieron pablo y victor y se pusieroon a hablar cn nosotraas GIGANTEES! luegoo en el conci una pasada, su directo es impresionante soon unos AMOS! y nada luego dl concii estuvieron geniales firmandonoos el cd y haciendoose fotos cn nosotraas super majoos! SON LOS MEJORES! estooy deseando q llege el 21 paraa volver a repetiir la experienciaa inolvidablee :D!

Anónimo dijo...

pueees conocer su musica y tal creo ke fue dias antes de su primer concierto en la sala LaSal, tocaban como artista invitado junto a CostaEste por eso me entere de su musica y hasta ahora,desd los inicios.

Pero en persona de hablar con ellos y tal fue el 23 Mayo 08,en el concierto Fnac de callao(Madrid),un concierto tremendisimo como todos los suyos jaja en acustico y al terminar pues espere a qe me firmaran el disco y eso cuando se lo di a victor me dijo a tu eres naxo el del tuenti no? jaja y yo sisi! "Muxisimas gracias x toda la publicidad ke haces y todo" y weno sergio,pablo y jaime mazo de majos.

al final sali de alli con el disco firmao,una baqeta de jaime,poster,listado de canciones,las puas de victor y pablo y chapas y pegatinas de SR!

uno de los mejores dias de mi vida sin duda!

....=X!

josiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josiko dijo...

aunque no ls aya visto en persona , ls conoci jugando a un juego de psp, escuche morir cn flequillo y m gusto tnto la cancion q empece a informarme del grupo y a escuchar el resto de canciones q tb m gustaron muxo , y weno aki estoy ^^.

Anónimo dijo...

A mi me llamaron la atención cuando los vi en un cartel en Discos Castelló. Me lo iba a comprar, pero mi padre me dijo que primero escuchara un par de canciones. En cuanto llegué a casa me metí en su web y me encantaron. Ellos y su musica. A la semana siguiente ya tenia el CD en mi portacedés. El 20 de septiembre los conoci personalmente y me encantaron aún mas. Cuando llegué al centro comercial, nada más entrar me encontré a Jaime y me quedé mirandolo. sin palabras. La cortina del fórum del Fnac estaba un pelín abierta, y me asomé y vi a Victor. Se asomó, me saludó con la cabeza y le dije lo primero que se me pasó por la cabeza: a que hora empezará? me contestó que a las siete.. TONTA FUI! jajaja habia un cartel enorme en la puerta que ponia SIN RUMBO 19:00 jajaja. enfin.. el concierto fue brutal, pero la gente les animaba poco.. era un Fnac, y claro... se oia demasiado si decias algo! xD Al acabar el concierto ellos se fueron, y nosotras nos quedamos esperando. Jaime entró el primero y me quedé embobada mirandolo. Fue adriana quien le tuvo que decir si me firmaba y se hacia una foto conmigo él se empezó a reir y me dijo que si. despues llegaron los otros y tambien majisimo.. victor nos contó cosas, y bueno, casi todas embobadas con él jaja. con sergio y pablo fue con los que menos hablé.. despues nos despedimos y mis padres vinieron buscarme. les staba contando todo y vi su furgoneta. habia un hombre dormido y le pregunté si sin rumbo todavía estaba por ahí. me dijo que si y me quede nada, trenta segundos esperando y vi a jaime a victor y a sergio (pablo no se dnd andaba) les dije q bueno, acababa de estar ahi con ellos y tal y hablamos un rato, les pedi una pua y vic y ser se fueron a la furgoneta y me trajeron una. amarilla y con una tortuguita dibujada xD se fueron y yo me quedé como en una nube. no me lo creia :)

que se queden despues de un concierto a firmar y a hacerse fotos les hace grandes... o pasarse por su web, comentar o por aqui, por el chat. eso es lo que les hace personas :)
se les quiere mucho y punto!

J. Alberto dijo...

mola tu historia KIRA!!

Anónimo dijo...

Y si quiero conocerles cuando es sus próximos conciertos y donde¿?Me pica la curiosidad, he oido mucho de estos chavales...

pAtRy dijo...

Hola anónimo.. nos alegra escucharte. Donde has oido de ellos? Pues mira los próximos conciertos son los siguientes :

19 de Diciembre en Zaragoza (falta confirmar)

21 de Diciembre En Valencia

23 de Diciembre en Barcelona, en el Palau Sant Jordi junto a ECDL

29 De Diciembre en Madrid, en el Palacio de Deportes junto a ECDL.

Y estamos a al espera de nuevas fechas... XD

Espero que alguno de estos sitios te pille cerca y nos cuentes que tal.

Un besito!

Anónimo dijo...

y no hay ninguno en las islas?¿

J. Alberto dijo...

Creo q habia algo por Mallorca el 5 de diciembre o el 6.

Allen dijo...

yo conoci a Sin Rumbo unos dias antes del conciero de ECDL en San Sebastian. Estaba yo con Sus en mi casa por internet y nos dijo una amiga por msn "poner Lokalia" y nada ahi estaban ellos en una entrevista todos guapos ellos... aisss! Sus y yo toda emocionadas nos metimos en su myspace en cuanto lo dijeron y empezamos a escuchar la musica. Dias despues era el conci de ECDL e ibamos mi amiga Ainara y yo por la entrada del Velodromo q nos estaban esperando dentro cuando vie a Ser, Jaime y Pablo llendo pa donde la entrada y me kede tonta mirando a Ser en plan q es ese q ese q eseeeee... agarrandole a mi amiga del brazo y nada el se qdo flipado mirando patras en plan "me dicen ami?" y nada el dijo"q soy kien?" y nada mi amiga y yo cruzamos unas palabras con el a dostancia y dijo "despues estamos"... Si claroooo...eeeh y no estuvimos¬¬ jajajaja y nada despues de esta chapada inmensa esperando la fecha de Sanse pa volverlos a ver!! :D:D:D

Allen dijo...

gracias JA!! =)

Anónimo dijo...

yo quiero una pegatina!!!

Anónimo dijo...

joder Kira, te has emocionado eeh! jejeje, mola, tuviste muchisima suerte!
creo que se me olvidó poner que tengo una baqueta de jaime!! que grande!
a ver si el 21 consigo algo!!
besoS!

Anónimo dijo...

ueueue cada vez nos visita mas gente eeeh^^