miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008

Pues sí, se acabó!!

El 2008 se ha acabado y empieza el 2009, se espera que sea aún mejor que el pasado 2008. XD

Para terminar me gustaría poner un video de los chicos explicando sobre q van cada una de las canciones. Espero que la difruteis.



Al igual que la Web oficial (Nos habeis dado envidia XD) aprovechamos la ocasión para agradecer a los chicos todo lo que han exo, lo bien que se han portado con nosotros, también agredecer a Todas nuestras colaboradoras por las fotos, las entrevistas, las entradas, etc. Muchas gracias a TODOS los que entrais en este blog para dar apoyo a SR y estais permitiendo que haya el buen rollito que hay entre todos.

Gracias Patry, Ayen, Sus, Rakel, Jenny, Kira, Sira, Ana, Bego, Nuria, María, Josiko, Nadia e Ingrid por esas noticias y fotos, a Jaime, Victor, Pablo y Sergio por vuestra música y todos los que no menciono pero que hacen que esto sea posible.

Gracias Sin Rumbo!!

By JA

5 comentarios:

josiko dijo...

muxas gracias JA , y muxas gracias a to2 los del blogg q m an exo pasar grandes momentos =D

Q os lo paseis bn esta noxe !!

FELIZ 2009

Anónimo dijo...

Muchas gracias Josiko!! muchasgracia JA muchas gracias a SR y a todos joder^^ q somos grandes todos! besooo q yo me piro a seguir bebiendo!!

ay sorpresa para SR q les emos felicitaso eñ año en directo!!

muuuaaak!! Os kiero a todos

María dijo...

Gracias a vosotros, a todos,que sois muy grandes y nunca me imagine estar tan enganchada, no sólo al grupo, sino también a la gente!!! Feliz año, que el ceronueve venga cargado de cosas bonitas para todos y de muchos conciertos!! :) Que tengais todos un año muy musical!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS!! AQUÍ ESTAREMOS PASE LO QUE PASE!^^


UN ABRAZO ENORME!

SuS!! dijo...

Muchisimaas graciaas JA! a el blog y a sin rumboo y a todoos!!
soys grandees y gracias a por todos esos momentos increiblees!!
muchisimos besoteees!!

SuS!!