domingo, 18 de enero de 2009

Tiene buena Pinta


Hace ya 18 días que empezó el 2009, la verdad que no nos ha dado tiempo a empezar a disfrutarlo, solo sabemos que ha empezado muy muy frio, y que hay muchas cosas por hacer: trabajos, exámenes, ensayos, conciertos, fiestas, etc. pero parece que tiene buena pinta lo que se avecina.

Aún no tenemos ni una fecha confirmada pero si que sabemos que hay algunos conciertillos donde los esperabamos bastante. También sabemos que los ensayos, según nos han dicho, están cada vez mejor, sobre todo por las nuevas canciones y se están preparando temas muy muy wais.

Esperemos que este 2009 sea aún más productivo que el 2008 y que se acabe la crisis pronto. (alguno lo conseguiremos, jejeje)

Aprovecho esta entrada para mandarle un saludito a mi amiga Triny en un día tan especial como hoy. Un Bsito Niña!!!!

PD. Muy buena foto SUS!!

By JA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaayyyyyyy q ilu!!!!!!muxas asias jalb,si es q...eres el mejor!!!y ya sabes "mi vida comenzó un viernes del mes de enero... ":P

muxos besos

SuS!! dijo...

jajajaja es la puerta de un baño donde bebemos ayen y yoo!! en el kursal! aqi en Donosti q con el frio q acee...ai metidas estamos calentitas y no nos molesta nadiee! encima tenemos los baños cercaa!! jajaja!!
La verdadera artista de la foto es Ayen! ella la dibujoo mientras yo vijilabaa!! dejamos todo pintorrejeadoo!! pero esq SIN RUMBOO ES MUCHOO SIN RUMBOOO!!
Gracias por poner la fotoo! ^^
besoteees JA!!

SuS!!

J. Alberto dijo...

jejejejejejjjejjejejejjje

La locura nunca morirá!!!

Anónimo dijo...

la foto increible, creo que a partir de ahora iré con permanente a todos lados para dejar la huella como Sus y Ayen!
jajajaja!

María dijo...

no se en Valencia, en Bilbao o en Murcia pero en Madrid si te ven pintando paredes te ponen una multa, yo os lo aviso por si acaso... =P
y en otro orden de cosas que el 2009 os traiga muchas cosas bonitas y nos de muchas canciones de Sin Rumbo y muchos conciertos :)

Anónimo dijo...

Supongo que tambien, pero no la pintaré cuando haya gente!
Además por Sin Rumbo vale la pena arruinarse!
Bueno, a lo mejor, tan radical no, pero bueno, arriesgarse por ellos si que vale la pena!
jajajaja!

besos!

Cristina Quesada dijo...

sisii yo tambien iria por ahi poniendo mi huella con sin rumbo..pero..como que me da mal rollo que me pillen jajajajajaj, aunque como dice vero, arriesgarse por ellos vale la pena:D pero que conste que me mola mucho jajaa un besote!!

J. Alberto dijo...

jjejejeje en un Aseo No te pillan!!!

Allen dijo...

siempre seguira vivaaa y por ahi vamos dejando huella!!

Anónimo dijo...

x ciertooo, un dia pasamaos como de costumbre por ahi y los borraron¬¬