miércoles, 21 de enero de 2009

Internight

¿Conoceis Internight?

Es el programa que dirige Tony Aguilar todas las noches a partir de las 22h.
Fue en este programa cuando oimos "morir con flequillo" por primera vez en los 40 ya que a Tony, que es un buen tio, le mola SR.

La idea es la siguiente. Si todos nos metemos en la "Comunidad 40", nos registramos, y entramos "todas las noches" al chat de Internight y damos publicidad al grupo, a la web, al blog, etc. podemos dar a conocer a aún más gente a SR.

¿Que os parece??

Solo teneis que entrar en www.los40.com y registrao en la "Comunidad 40", Luego entrais en el blog de Internight: http://blog.los40.com/internight/ y entrais en "el grupo". A la hora del programa a partir de las 22h entramos TODOS en el chat y poquito a poco vamos entre nosotros hablando de SR y dirigiendolos a todos al blog y a la Web oficial.

PD. Yo he puesto en "mis videos" videos del grupo. Así cuando vean mi perfil pueden verlos.

No lo dudeis!!! ¡¡¡¡ Nos vemos en Internight!!!!

by JA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoooh, eso está hecho, ahora mismo voy a registrarme!

Buena idea ;)

Grande Tony Aguilar!

J. Alberto dijo...

Por cierto. Poned el nombre de vuestros perfiles para agregarnos todos como amigos.

Yo soy: josealberto_dj

Anónimo dijo...

yo veRosr, agregad!

Anónimo dijo...

Ana(Peñiscola)9

J. Alberto dijo...

Q exitazo!!! jejejeje

Objetivo 1 cumplido!!

Anónimo dijo...

Jiji... q guayy! SinRumbo en internight!! XD

PatryMur

María dijo...

Trilce

Anónimo dijo...

Ey! La tercera parte del making of ya está subida al Youtube!

Está muy chula, hay más momentos Victor! jejeje

Allen dijo...

esta muy biiiiien!! todo lo q sea promocionar al grupo esta genial... lo haria si tuviera internet en mi casa! :S

Con SR hasta el fin del mundo!!^^

Anónimo dijo...

JaJAJA.. q sergio en la tercera parte! jeje.