viernes, 3 de abril de 2009

Adiosss

Bueno chicos me tomo el lujo de poner una entrada para mi :)

Nada solo deciros que como ya sabreiss este finde me voy a London, y no podré asistir a ninguno de los dos conciertos por mi zona... lo siento un monton por que me encantaría, pero no he podido hacer nada...Espero que los que vayais disfruteis por mi y luego me conteis. Haced miles de fotos, videos... etc..

También aprovecho para daros las gracias por seguir apoyando el blog con vuestros comentarios, ideas, chat...o simplemente entrando y leyendo. Nada de esto sería posible sin vosotros. Y enhorabuena por el exito del otro dia en Internight! Poco a poco haremos algo grande junto a ellos.

Como no agradecer a SinRumbo, por su disposición, por su interés en mi y por seguir siendo como siempre. Espero que el recibimiento tanto en Murcia como en Alicante sea genial.

Bueno ahora ya me voy, ya os enseñaré alguna fotillo... un besote a todosss!!! Os quero!


Patry

16 comentarios:

J. Alberto dijo...

pasalo bien!!

Xeiii dijo...

Pásalooo geeniiiaal!!
que London es increiblee...
preciooosoo!sin palabras es London!
aprovecha todo el tiempo que estés allí eh? xD


un besiito

maRy dijo...

pasala muy bien patry y disfruta d londres que es impresionante y nada k vamos a pasarlo a tope y k los chicos van llenar murcia !!^^
un besito !

maRy dijo...

huuuuuuguuuuuu k nervioosss dioossss :D por fin voy a poder disfrutar d sin rumbooo , k nerviosss iiiiissss !!! y las notas dl instii muy buenas , todo por ahora me sta saliendo d perlas

Allen dijo...

Patry a disfrutar a tope, quizas pases por sitios por donde pasaron los chicos xD

Q bonito debe de ser aquello! :)

Un besitooo guapa!

veRo dijo...

disfruta de Londres!!
que ganas tengo de ir!!
un besazo, pasalo genial

maRy dijo...

wolaaaa !! ayer en murcia no dejaron entrar a menores d edad , es una puta pena por k la mayoria d los k stabamos en la calle eramos menores , con sto kiero decir k los chicos d SR tocaron delante d muy poca gnte , me averguenzo d eso pero es k ni ellos , ni nadie tenemos la culpa d k no nos dejen entrar . me kedo con la imagen d verlos a ellos diciendo k lo sentian , se supone k despues dl conci saldrian con las fans k los esperaban fuera , pero yo no me kede por varios motivos . asi k a la gnte k e toca hay verlos en alicante les deseo lo mejor !!
un besito

maRy dijo...

stoi con los animos por los suelos pero se k la frase d ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES D 18 AÑOS no me va a kitar lo k siento yo por sin rumbo , asi k solo espero k la proxima vez k vengan a murcia k intenten buscar salas para menores o yo k se .....pork es k si no no se lo k hago apoyando a los chicos d sin rumbo siempr si luego vienen a mi ciudad y no les puedo ver joder , eso es lo peor para una fans .

María dijo...

disfruta del país de los beatles y del fish&chip!!

Ayen dijo...

JA creo q nos debes contar cositas no? :)

Ayen dijo...

JA creo q nos debes contar cositas no? :)

J. Alberto dijo...

Hay miles de millones de cosas q contar!!!!!

Anónimo dijo...

Yo esoty que me muero que no puedo que nervios 13 DIAS:D
Que voy a ver a SIN RUMBO que e hablau con ellos por telefono que esto no me lo puedo creer por dios de mi vida y de mi corazon que cuando os vea me va a dar un yuyu aii por dios que solo 13 DIAS:D

JAIME,PABLO,SERGIO Y VICTOR(L)

SIN RUMBO(L)

SuS!! dijo...

pasatelo geniaaal!!
y disfrutaar!!yo e ablao con vic! ^^
solo 13 diaas y valenciaaa! uee ueee!
q ganitas por dioos!!
besotees!!

SuS!!

veRo dijo...

Ayer increible, que grandes que son.
En un principio se suponía que era para mayores de 18, peor al final nos dijeron que entraríamos a partir de 16 o acompañados de padres.
Fue brutal, Spit + Sin Rumbo, demasiado ambientazo.
Aun me pitan los oidoooos! jajaja
muy grandes

Allen dijo...

Joee pues aber si Jenni cuela, va con migo soy una adulta responsable y soy su prima!! Podria decir q soy su ama adoptiva pero... como q no cuela!! xD

Jenni dice: Joder Jaime tio mi vida es un chollo todo el puto dia hablando contigo!! jaja