lunes, 20 de abril de 2009

Crónica de Valencia!


Cinco de la mañana, la tropa de Donostia ya estábamos en pie felices para nuestro viaje a Valencia. Algunas sin dormir y otras con tan solo 2 horas dormidas.

A las 8:30h estábamos saliendo de Sansa eufóricas perdidas, con muchísima ilusión y con unas ganas terribles de sábado noche. Llegamos a Valencia a las 17:15h y nos pillo la lluvia, cogimos el metro y después de preguntar mil veces por la Sala Matisse llegamos sanas y salvas. Después de un ratillo ahí llegaron Vero y sus amigas y ahí empezamos a liarla, de ahí a un rato se unieron a nosotras la gente de Barcelona y ahí estuvimos hasta q llegaron los chicos para hacer la prueba de sonido.

A las 22:30h o 23:00h abrieron las puertas y entramos tod@s perfectamente. Empezaron SPIT e hicieron un gran concierto, hubo cachondeo mucho cachondeo, jajajaja Álvaro se quedo con el mote de chipirón. xD

Después llego Sin Rumbo con Noche Eléctrica, empezaron eufóricos y con ganas de darlo todo, con ganas de romper el escenario y lo rompieron. Son unos grandes que en cada concierto se superan, yo personalmente alucine. Mas tarde llego Intenta que pase algo y es una buenísima canción, cantamos todos bien alto para que supieran que aun que fuera una canción nueva somos rapid@s y lo pillamos todo. xD

Llego Gigante Brutal, ahí hubieron problemillas con la batería de Jaime y al final le tuvieron que pasar un trozo de celo o algo… subió Daniel Walker y empezó el show, un gran aplauso y tod@s empezamos a gritar su nombre jajaja q grande.

Subió el grande de Álvaro, bajista de Spit y empezó la genial canción de Mr. Brigthside, me encanta que toque otro artista el bajo, creo que Sergio se motiva mas y le veo tan suelto en el escenario y tan expresivo… pero ojo que cuando toca el bajo la canción sigue siendo la hostia y el sigue actuando como nunca.

Acabaron con Morir con Flequillo, fue un final apoteósico, sinceramente creo que no fui la única a la que se le pusieron los pelos de punta, gritamos como nunca. Sergio tiro el bajo al suelo, hizo el amago de darle patadas, cogió una baqueta y dio el toque final a la canción. Fue un conciertazo de la hostia.

Recogieron todo, Jaime nos hizo un gesto con la mano para que saliéramos fuera y llego la foto de familia… tengo que decir que en la foto faltaban JA y Patry. Después llegó la fiesta pero eso ya es otro capitulo que esta bien guardadito.

By Ayen!

Desde aquí doy las gracias a Sin Rumbo por todo, a tod@s la chic@s de la web y foro que hicieron que la noche fuera maravillosa. Mil gracias. Me gusto muchísimo conoceros.



Nos vemos pronto.

8 comentarios:

J. Alberto dijo...

Q suerte! Me alegro q lo pasarais tan bien!

Allen dijo...

Fue muy grande.

SuS!! dijo...

fue enormee!!
q waay!! q momentazos! q pelos de puntaa!
son la puta polla! fue increiblee!

Anónimo dijo...

JOE QUE SII FUE DE LA OSTIA ME LO PASE COMO NUNCAAAA!!
POR CIERTO POR SER MI CUMPLE JAIME ME DIO UNA BAQUETA:D
Y EN MEDIO DEL CONIERTO CUANDO LE COMBENCIMOS PARA QUE SE QUITARA LA CAMISETA LA TIRO Y YO LA PILLE"MEDIO QUITANDOSELA A SUS" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Sin Rumbo(L)

maRy dijo...

jajajaja !!! pues nada como siempr os digo muchas gracias !!

sira dijo...

joder! cada vez me emociono cuando leo algo así.. en cuanto los vea entonces lloraré como nunca y gritaré y cantaré sus canciones hasta quedarme sin voz!

muchas gracias Ayen por escribirnos todo. :)

veRo dijo...

no acabaron con las chicas tristes?
es que creo que en el set list está esa la ultima, pero ahora mismo estoy en duda. creo que suelen acabar con morir con flequillo :S
bueno, da igual, el caso es que fue un conciertón y por fin nos conocimos! y después como bien dices viene un capitulo bien guardadito, jajaja.
que ganas de otro concierto intenso! ;)
un beso, y gran cronica!

ayen dijo...

Vero planteate Donos... aqui con Xei teneis casa! (=
si no Zgz!