domingo, 31 de mayo de 2009

Crónica Barcelona (Parte 2)

Salieron los de Spit, tengo que decir que nunca había escuchado nada suyo, así que no me sabia ninguna canción, pero allí estábamos todas, saltando y bailando como si los conociéramos de toda la vida, jajá jajá.
Cuando acabaron nos dieron las gracias y nosotras nos quedamos mas contentas que unas pascua. (=
Salió Jaime a ajustar la batería, y yo, en ese momento, no me lo podía creer, iba a tenerlo allí delante, iba a escucharlos, a vivir un concierto suyo, fue un momento que nunca olvidaré.
Empieza el concierto, salen Jaime y Victor, y al poquito salieron Pablo y Sergio, tengo que decir que creo que en la sala no llegábamos a las 100 personas aquello quedó en familia, empezaron con Noche Eléctrica, y la verdad es que fue alucinante.
Fueron pasando las canciones, en A mi alrededor, Sergio tuvo problemas con el bajo, se le soltó la correa, y al cabo de unas canciones se cambio el bajo, creo que cogió el de Charlie de Spit.
No paramos de saltar, de cantar, de bailar, de chillar…
Pablo también se apuntó a la fiesta de los problema técnicos, tuvo unos problemillas con la guitarra, también le pasó a Álvaro de Spit, que acabó tocando con la de Pablo, ya que la suya no estaba afinada.
Bueno, acabó el concierto después de un tiempo de duda, no sabían si tocaban o no tocaban una canción mas, y Jaime les convenció, asi que tocaron una canción mas, cuando acabó el concierto, Helena y yo, empezamos a pedir púas, Helena consiguió la púa de Victor, y Jaime en cuanto me vio me dio su Baqueta, madre mía, en ese momento yo pensaba que a mi me daba algo…
Perseguimos a los de Spit, bueno, mejor dicho a Álvaro y a Charlie, nos hicimos una foto con ellos y nos presentamos, yo aproveché para decirle a Álvaro de lo de “chipirón” de parte de Donosti, se acordaba de que había sido Jenny, que grande.
Vi a Jaime purular por allí y me acerqué ha hablar con él y a que me firmara el póster, aproveché para decirle lo del fotolog y me hice otra foto con él.
Nos echaron de la sala, y los esperamos fuera.
Antes de salir, me hice 2 fotos con Pablo y una con Sergio.
Al salir, estuvimos con los de Spit, hasta que salieron los de Sin Rumbo, naturalmente yo perseguía a Jaime, y al final me hice la foto que tanto esperaba, la del beso, ¡QUE GRANDE!, aproveché para hacerme otra foto con Sergio, una con Pablo, y para conseguirle el regalito a mi prima Rosa.
Me firmaron el CD y me acabaron de firmar el póster.
Se montaron en la furgoneta y se fueron.
Yo me subí al coche y me fui.

Coincidimos en un semáforo y mi padre les pitó, yo empecé a chillarle a Álvaro, y metió la mano dentro de mi coche y empezó a cantar, jajajaja.

Y bueno, esa es mi crónica del concierto, seguramente me habré dejado un montón de cosas, pequeños detalles, pero por lo general eso es lo que mas recuerdo.
Solo puedo decir, que fue un concierto para no olvidar y que espero poder verlos muy pronto.


¡Grande Sin Rumbo!

By Itaca (Barcelona)

3 comentarios:

maRy dijo...

me ha encantado ! es todo tan perfect jajajaja

Marina dijo...

la verdad que la crónica es excelente!!!

Itaca sigue así!

Patry dijo...

Itaca, eres GRANDE! Muaa