jueves, 1 de abril de 2010

Nuevo Blog oficial de Sin Rumbo

Hace unos días Victor nos comento en la web que haría un blog oficial del grupo en el que todos tomarian parte, donde nos contarían como les van las cosas, anécdotas y demás. Pues bien dicho blog ya esta en funcionamiento aunque todavía no esta muy arregladillo, lo iran organizando poco a poco como nos cuenta Vic en la primera entrada.

http://sinrumboblogoficial.blogspot.com/

Pues nada a ver si poco a poco esto se empieza a llenar de nuevo como antes, tenemos que seguir adelante con esto sin perder ni una gota de ilusión vale?

Cambiando un poco de tema el otro día estuve haciendo unos bocetillos para futuras camisetas hechas a mano, aber quedaran muy caseras y sencillas esa es la idea, la primera es típica de "I LOVE NEW YORK" pero con Sin Rumbo, me las voy hacer para futuros conciertos y para ponérmelas diariamente por que no. Quizás vaya poniendo mas fotitos, de momento os dejo esta.
Felices vacaciones de semana santa. Un besazo!

4 comentarios:

...nacho! =X! dijo...

..como mola porfin noticias nuevas...

un beso!

Yenesaispas dijo...

Después de escuchar los proyectos me alegro de tener más noticias frescas.
Al respecto del tema de las camisetas os puedo decir que ya existen , de hecho hay alguna rondando por Zgz y Bcn aunque creímos mas original y oportuno usar el símbolo de Sin rumbo en lugar del corazón, si quisieseis alguna decirlo.Cuando encuentre una foto d alguna d ellas la subire ^^

Allen dijo...

Gracias^^ pero yo me las voy hacer para mi, solo qeria mostrar la idea por si la gente se qeria hacer asi o similares, no para venderlas ni nada de eso q sale mas barato hacerselas uno mismo. :) pero gracias de nuevo!

maRy dijo...

yo me hize una camiseta de I (L) Sin Rumbo , que madre miaa , me llevo un huevo de tiempo porque es que la hize cosiendo las letras , y ahora no se donde esta , solo me la puse 2 veces . :(
haber si esto se va animando mas! :D