miércoles, 10 de noviembre de 2010

Crónica del concierto en Madrid 5/11/2010


El pasado Viernes pudimos ver de vuelta por Madrid a Sin Rumbo, el concierto tuvo lugar en el Hard Rock café de Madrid a las 19:00.

El concierto empezó con dos temas de su primer disco, temas como "En mitad de una caída” y "Gigante brutal”, en este último Victor tuvo unos pequeños problemas con la guitarra, los cuales se solucionaron enseguida pudiendo continuar la canción que todo el público cantaba con mucho entusiasmo. Acabado este tema, presentaron dos temas nuevos, “Bajo las luces” y “Que dulce es”, temas que el público acogió bastante bien.

Después de ese pequeño adelanto de lo que nos espera próximamente, continuaron con otros dos temas más que conocidos por el público, “Tirado en el suelo” y "Aquella calle” cuyas letras fueron coreadas con mucha energía. Mas adelante presentaron otros tres temas nuevos llamados “No mires el reloj”, “Carreteras de Madrid” y “Perdidos” en los cuales el público, pese a que no se sabia la letra, participó en todo momento.
Presentado el último de los temas nuevos de la tarde, continuaron con uno de sus temas mas conocidos “Las chicas tristes vuelven a Madrid” en el que el público sin pensarlo saltó y cantó sin parar, fué uno de los momentos estelares de la tarde.

Antes de hacer un pequeño Stop siguieron con “Seré feliz” y una cover de la mítica canción de los Beatles “I've just seen a face” junto a Pepe Curioni.
Después de ese pequeño Stop, los chicos de Sin Rumbo tocaron otro de sus grandes temas, “Noche eléctrica” y para finalizar, en mitad de una lluvia de confeti, tocaron otro de sus grandes temas también muy aclamado por el publico “Morir con flequillo” en el que este se entregó completamente con los brazos en el aire, cantando, saltando y disfrutando al máximo de la ultima canción de la tarde.

Pese a pequeños fallos de sonido, fué un directo fantástico en el que los chicos de Sin Rumbo demostraron que vuelven con muchas ganas y pisando muy fuerte. Que tengan mucha suerte en los próximos conciertos y que lo peten por todas las salas de España :)


Crónica escrita por María Solís, muchas gracias por tu tiempo y dedicación!!



1 comentarios:

Merr dijo...

Gracias a ti por publicarlo Ayen ;)