lunes, 6 de diciembre de 2010

Acústicos de Sin Rumbo 2010

Os presento nuevas y viejas canciones a modo de acústico. A mi personalmente las nuevas me han encantado, creo que nos espera un muy bueno y bonito EP.


Empecemos con No mires el reloj una de mis favoritas de lo nuevo sin duda. Creo que cuando se trata de amor, de querer, de sentimientos el tiempo no cuenta... eso es lo que me ha dado a entender esta canción y por eso me gusta tanto ((:



de esta me gusta el principio, que dice:

Perder el control y ver como cambia el viaje, buscar la razón y aprender a levantarse, nunca supiste entenderme, no somos iguales, nunca supiste entenderme y borrarlo todo.



Bajo las luces

Esta la pongo también en mis favoritas de Sin Rumbo. Una verdad monumental como un templo que dice es "Para que correr si no hay donde llegar". Mejor despacio y bien que no rápido y mal, así queridos míos llegaréis lejos, tenéis una larga y bonita vida, da igual cuando llegar a la cima, lo importante es que llegareis y nosotros lo veremos, creceremos con vosotros.


y por ultimo os dejo con Lluvia canción que me inspira.



Y por cierto no os perdáis a Sin Rumbo este Jueves 9 de Diciembre en OVIEDO en La Calleja la Ciega la ENTRADA es GRATUITA. Yo que vosotros me animaba por que tiene pinta de conciertazo.





1 comentarios:

Anonimo dijo...

¿Que ha sido de estos chicos?